15 de abril de 2018
15.04.2018
Las promociones de LNE

LA NUEVA ESPAÑA pinta la casa de sus lectores

Este diario, en colaboración con Ibersa y El Mundo del Pintor, ha puesto en juego en las últimas semanas doce reformas de pintura gratis valoradas en 2.000 euros cada una

15.04.2018 | 03:55

La fidelidad a LA NUEVA ESPAÑA siempre tiene premio. En este caso, doce lectores de esta cabecera van a poder disfrutar de una reforma gratuita de la pintura de su casa gracias a la iniciativa puesta en marcha en las últimas semanas por este diario en colaboración con Ibérica de Revestimientos Grupo EMP, S. L. (Ibersa), empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de pinturas decorativas, pinturas industriales y barnices, y El Mundo del Pintor. Las últimas tres ganadoras recogieron el pasado viernes el premio.

Este premio, limitado al ámbito regional, consiste en la pintura de las paredes y techos de la vivienda que elija cada uno de los ganadores. Es decir, incluye los honorarios del pintor, el cual será elegido y homologado por Ibersa, y todos los materiales necesarios hasta el límite económico fijado (2.000 euros). No se incluyen ni la pintura de superficies distintas a los techos y paredes de la vivienda, ni las reparaciones de obra mayor del soporte o superficie a pintar -enfoscado, alicatado, etcétera-, así como tampoco el enlucido de las mismas (retirar gotelé) ni la reparación o pintado de muebles o enseres del hogar.

Un premio que actualmente todo el mundo agradece enormemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine