Después de una semana completamente primaveral en la que los termómetros han llegado a rozar los 30 grados en varios puntos del Principado, se avecinan cambios para los próximos días. Esta es la previsión que ofrece para los próximos días la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión viernes

Poco nuboso, aumentando la nubosidad de evolución en las horas centrales del día. No se descarta algún chubasco disperso por la tarde acompañado de alguna tormenta aislada, siendo más probable en el oeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el litoral y en ligero ascenso en las áreas de montaña; máximas en ligero ascenso en el litoral y sin cambios significativos en el resto. Viento flojo de dirección variable.

Previsión sábado

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad de evolución durante las horas centrales del día. No se descarta algún chubasco ocasional en el oeste durante la tarde. Temperaturas en ascenso en el litoral que será localmente notable en el caso de las máximas y sin cambios en el interior. Viento de componente sur flojo por la mañana, tendiendo a quedar de dirección variable.

Previsión domingo

Cielos nubosos con lluvia y chubascos ocasionalmente tormentosos, que serán más frecuentes e intensos en el cuadrante suroeste. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso que, salvo en la Cordillera, puede ser notable. Viento flojo de dirección variable, predominando la componente norte.