01 de mayo de 2018
01.05.2018

Sol y nieve para disfrutar de Los Lagos de Covadonga

Más de 2.000 turistas utilizaron hasta primera hora de la tarde los servicios del operativo de transporte público a Los Lagos

01.05.2018 | 18:20
Sol y nieve para disfrutar de Los Lagos de Covadonga
Sol y nieve para disfrutar de Los Lagos de Covadonga

Con unas horas de retraso sobre el horario previsto, éste 1 de Mayo, el operativo del Plan de Transporte a Los Lagos de Covadonga se puso en marcha a las 11.00 horas, debido a que el retén de la Consejería hubo de echar sal en la CO-4 (Covadonga-Lagos) antes de abrir la carretera para que accedieron los buses-lanzadera. Y es que, el lunes, el operativo debió de ser suspendido a primeras horas, a causa de la nieve y la adversa meteorología reinante en la vertiente canguesa del parque nacional de los Picos de Europa.

Hoy, martes, la tregua de la climatología facilitó que más de 2.000 turistas utilizasen, hasta primeras hora de la tarde, los servicios del operario en transporte público a Los Lagos, con una fina capa de nieve sobre el manto natural y luciendo el sol, así como una agradables y primaveral temperatura (alrededor de 14º al mediodía). Además, el área del real sitio de Covadonga tenía las plazas de aparcamiento al cien por ciento de ocupación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine