Un touroperador español ha preparado tres programas turísticos con vuelo directo de Asturias a Italia (aeropuerto de Pisa) para el próximo 27 de junio. Los tres viajes serán de ocho días de duración y reciben los nombres de "Bellezas de la Toscana y el Véneto", "Italia Imperial" e "Italia esencial". Los precios van desde 1.080 a 1.280 euros.

Además, con vistas al verano, el touroperador, Mapa Tours, ha programado operaciones especiales con destino a Sicilia desde otras ciudades españolas como Valladolid (29 de agosto), Santiago (5 de septiembre), Bilbao (12 de septiembre) y Málaga (19 de septiembre). "Queremos ofrecer una propuesta muy completa. Sabemos que para los viajeros es una gran ventaja contar con vuelos directos desde su ciudad de origen. Este año aumentamos el número de programas que responden a esta necesidad", resaltó Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Entre las propuestas de Mapa Tours para los próximos meses destaca el programa "Italia al Dente", de 7 días de duración, desde 1.214 euros, y con visitas a Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Siena y Roma. Las salidas serán el 7, 21 y 28 de este mes. Otra opción es "Italia Bella", recorrido de 8 días desde 1.281 euros para conocer Milán, Lago de Carga, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Siena, Roma, Pompeya y Napolés, los días 6, 20 y 27 de mayo. Por último, está el programa "Roma, Pompeya y Costa Amalfitana", con salidas el 11 y 25 de mayo, de 7 días, con precios desde 1.129 euros y visitas a la capital italiana, Sorrento y Salermo. También habrá viajes denominados "Sicilia Barroca", a la isla mediterránea, desde 1.149 euros, con salidas durante este mes de mayo, los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28.

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

El touroperador cuenta en la actualidad con cuatro catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa; Escandinavia, Bálticos y Rusia; Turquía, África, Asia y Oriente; y Larga Distancia. Además, bajo la marca Mapa Senior, ha lanzado el folleto para mayores de 60 años con circuitos de Europa y Marruecos.