El portavoz de Izquierda Unida en la Junta del Principado de Asturias ha sido víctima de un chiste de los polémicos humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado durante el programa "No te metas en política". "El único que lucha contra la izquierda desde fuera de la Fundación Francisco Franco, ¿quién es? ¿Llamazares?", espetaron estos dos humoristas durante su programa. Llamazares les respondió, muy molesto, desde Twitter: "Una sobrada muy poco graciosa".

Los humoristas no se amilanaron y continuaron haciendo bromas sobre el político asturiano: "Gaspar Llamazares no interactuaba tanto en una red social desde que se quedó solo en Second Life".

El humorista Facu Díaz se ha visto envuelto ya en varias polémicas por hacer chistes con temas muy senseibles que le han llevado incluso a tener problemas con la justicia. La Audiencia Nacional le llegó a imputarle tras la denuncia de la asociación Dignidad y Justicia por un un posible delito contra el honor de las víctimas del terrorismo por leer un comunicado en el que anunciaba la disolución del PP vestido con una capucha al modo de un terrorista de ETA.