¿Tienes planes para el fin de semana? Pues vete haciéndolos porque las previsiones hablan de que el tiempo va a ser "muy primaveral". Aquí te dejamos la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Las temperaturas superarán los 20 grados en muchos casos.

Previsión viernes

Predominio de cielos nubosos con nubes bajas tendiendo a abrirse claros según avance el día, salvo en las zonas altas donde al principio estará despejado, y durante las horas centrales podría aumentar la nubosidad de evolución, en especial en las zonas montañosas del interior, sin descartar en la cordillera algún chubasco disperso ocasional. Podrían darse brumas matinales, más probables en la mitad oriental. Temperaturas mínimas en aumento que será más acusado en el litoral occidental y extremo noroeste, y sin variaciones apenas, en la cordillera y Picos. Temperaturas máximas con pocos cambios. Viento flojo del este y nordeste.

Previsión sábado

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo a primeras horas con intervalos de nubes bajas, sin descartar alguna bruma matinal; por la tarde podrían darse intervalos de nubes de evolución en la cordillera. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero aumento o sin variaciones. Viento del nordeste y este, flojo.

Previsión domingo

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo a primeras horas con algo de nubosidad baja dispersa, sin descartar alguna bruma matinal. Temperaturas sin variaciones significativas. En el litoral, viento del este y nordeste flojo. En el interior, flojo o en calma con predominio del este.