El Centro Asturiano de Madrid y la Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias han convocado la mesa redonda titulada: "El Corredor Atlántico. Cohesión y Convergencia para el Noroeste español", que se celebrará el miércoles 30 de mayo, a las 20.00 horas, en el salón Príncipe de Asturias del Centro Asturiano de Madrid (calle Farmacia número 2, 4ª planta).

Presentará el acto Valentín Martínez-Otero, presidente del Centro Asturiano de Madrid y profesor de la Universidad Complutense de Madrid. Actuará como moderador, Francisco Rodríguez, presidente de Reny Picot y del Consejo Superior del Centro Asturiano de Madrid. Intervendrán:

-Ignacio García-Arango, presidente de la Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias e ingeniero de Camino, Canales y Puertos.

-Ángel Mario Carreño, ex consejero de Ordenación del Territorio y Obras Públicas de la Xunta de Galicia, ex portavoz del Grupo de Transportes en el Congreso de Diputados, e ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

-Avelino Juan Acero, vicepresidente de la Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias e ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

-Aurelio Rubio, gerente de Agroferba y experto en Logística.