La cuenta atrás ha comenzado. Faltan apenas dos semanas para el inicio del Mundial de fútbol de Rusia y, para amenizar la espera, LA NUEVA ESPAÑA y Supermercados Masymas inician una promoción que hará las delicias de los lectores de ese diario y clientes de la cadena asturiana. Desde el lunes 4 de junio, y hasta el 14 de julio, se pondrán en juego 6.000 euros en tarjetas regalo -una tarjeta de 1.000 euros cada semana-, 180 compras gratis -cinco cada día- y 6 televisores LG de 43 pulgadas. Si a esto se le añade una buena actuación de la selección española, que debuta en competición el día 15 en Sochi ante Portugal, este Campeonato del Mundo será inolvidable para más de uno.

Para ganar es necesario jugar y hacerlo será muy sencillo. A partir del próximo lunes, 4 de junio, todos los días se publicará en LA NUEVA ESPAÑA una página en la que viene impreso un resguardo -en la imagen de la derecha-, que debe ser cumplimentado e introducido en las urnas colocadas para tal efecto en los diferentes supermercados Masymas, Mym o Minymas de la región. Este es el primer paso, y el imprescindible, para poder llevarse algún premio.

Para optar a ganar el importe de la compra diaria, así como la tarjeta regalo semanal, deberá realizarse una compra en cualquier supermercado Masymas, Mym o Minymas y depositar el resguardo de participación publicado el día que se ha hecho la compra, debidamente cumplimentado, en cualquiera de las urnas habilitadas para la promoción en los establecimientos. Será imprescindible guardar el tique de compra del día en el que se participa, ya que le será exigido a quienes resulten ganadores. Para optar al premio de la televisión, además de todo lo anterior, en el resguardo de participación deberá cumplimentarse el resultado del partido indicado -marcar 1 si el equipo local gana, x si hay empate y 2 si el equipo visitante gana-. Más información y bases del concurso, en www.supermasymas.com.