Telefónica lanza una nueva convocatoria de sus becas remuneradas "Talentum" para incorporar a 60 universitarios y recién titulados con interés en el mundo digital y especializados en disciplinas de Ingeniería, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño gráfico, entre otras. El proceso de selección se realizará entre este mes de junio y culminará en septiembre, para proceder a la incorporación en octubre en Madrid, Huesca, Valladolid y Londres.

Esta nueva convocatoria se suma a otra de un centenar de becas para titulados y estudiantes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, (conocidas como disciplinas STEM), comunicación audiovisual y derecho, para el que se acaba de cerrar el plazo de inscripción.

Las becas "Talentum" tienen una gran proyección entre los egresados y estudiantes de posgrado en Asturias, al centrarse una gran parte del desarrollo en las áreas de ingeniería y telecomunicaciones,