Cangas de Onís

Orientación El IES Rey Pelayo, de Cangas de Onís, subcampeón de España El equipo infantil del Instituto de Educación Secundaria Rey Pelayo, de Cangas de Onís, consiguió el pasado fin de semana, el subcampeonato de España de Orientación por Centros Escolares, disputado en Barcarrota (Badajoz), tras firmar el tercer puesto en la carrera de distancia larga y el segundo en la distancia media. El titulo de ese Nacional iría a parar al albaceteño IES Bonifacio Sotos y la medalla de bronce al IESO Río Cabriel. Por otro lado, en categoría cadete, el Instituto de Infiesto (Piloña) copó la tercera plaza, y por lo tanto obtuvo la medalla de bronce, sólo superado por los valencianos del IES Cheste, que se apuntaron la medalla de oro y por los onubenses del IES Sal Blas de Aracena, estos medalla de bronce. En el evento tomaron parte más de 400 jóvenes deportistas en representación de once comunidades autónomas. Natación Fin de semana intenso para los nadadores del AsturoviLos más pequeños del Asturovi debutaron en la presente temporada en los Juegos Deportivos del Principado en la piscina de el Santa Olaya. Realizaron una gran competición y entre los más destacados encontramos las pruebas de Diego Martín, siempre entre los primeros, la buena competición de Christian Domínguez, que debutaba en los juegos deportivos, Olaya Gil que realizaba un buen 200 estilos, Mauro Glez que estaba entre los mejores de su categoría tanto en el 100 espalda como en el 50 braza. Y los prebenjamines que debutaban esta temporada y entre los que podemos destacar el buen 50 libre de Gonzalo Bueno y Rubén Rodríguez, este último se colocaba entre los cinco mejores. En categoría femenina destacar la competición de Irene Fernández que finalizaba en segunda posición a menos de un segundo del primer puesto.

Ya por la tarde era turno para los alevines que disputarían la segunda jornada de la temporada en la piscina del Grupo Cultura Covadonga. Se enfrentarían al 200 espalda y al 100 braza, entre los nadadores del Asturovi del año 2004 destacar la participación de Miguel Pérez siempre entre los mejores

Más Noticias de Cangas de Onís

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a pam@lne.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu concejo

San Tirso de Abres Taramundi Santa Eulalia de Oscos Villanueva de Oscos Vegadeo Castropol Grandas de Salime San Martín de Oscos Boal Tapia de Casariego Pesoz El Franco Allande Ibias Coaña Illano Navia Villayón Tineo Cangas del Narcea Valdés Degaña Teverga Pravia Cudillero Belmonte de Miranda Salas Somiedo Yernes y Tameza Muros de Nalón Grado Soto del Barco Proaza Santo Adriano Candamo Castrillón Oviedo Las Regueras Riosa Ribera de Arriba Avilés Gozón Illas Quirós Llanera Morcín Mieres Corvera de Asturias Carreño Lena Gijón Langreo Aller San Martín del Rey Aurelio Sariego Noreña Siero Bimenes Laviana Sobrescobio Nava Cabranes Villaviciosa Colunga Piloña Parres Ponga Caso Caravia Ribadesella Amieva Cangas de Onís Onís Cabrales Llanes Peñamellera Baja Peñamellera Alta Ribadedeva
Enlaces recomendados: Premios Cine