La madre se aferra a la demanda de divorcio para reencontrarse con los pequeños

 

A. P. GIÓN



La avilesina María Amor González guarda una última esperanza de reencontrarse con sus hijos en Avilés. Una vez resuelto el proceso de secuestro internacional de menores se tramitará, previsiblemente, la demanda de divorcio interpuesta por la madre ante los Juzgados avilesinos. La Audiencia Provincial dio hace meses la razón a González al emitir un fallo que recoge que los Juzgados españoles son competentes para tramitar su divorcio.



Por su parte, Moshe Elgozi también presentó en Israel una demanda de divorcio, según su abogado. Sin embargo, ambas partes aseguran que no tienen constancia de los procesos abiertos por los cónyuges en sus respectivos países.



«A nosotros no se nos ha notificado ninguna demanda de divorcio», señalaba ayer Abel Isaac Bedoya, que aseguró que María Amor González «tendrá las puertas abiertas para ver a sus hijos y comunicarse con ellos telefónicamente», y que en caso de que la madre obtenga la custodia «se tendrá que acatar» la decisión del Juzgado correspondiente. El propio Elgozi declaró hace unos días que no pondrá ningún impedimento para que los niños puedan estar en contacto con su madre. María Amor González, en cambio, teme que el estado de Israel no permita la devolución de sus cuatro hijos en caso de obtener la guarda y custodia en el proceso de divorcio. «La justicia me ha dado todas las garantías de que la ley se va a cumplir con el Convenio Internacional de La Haya, pero ninguna de que los vaya a volver a ver», señalaba el pasado miércoles a este periódico. Añadía que no pondría obstáculos para devolver a sus hijos, cumpliendo así la sentencia del auto del Juzgado número 5 de Avilés ratificado por la Audiencia Provincial. Pero la avilesina no pretende tirar la toalla. «Entrego a mis hijos para poder seguir mi lucha y poder traerlos de vuelta con la ley en la mano», insistió días atrás en declaraciones a este periódico.

  HEMEROTECA
Esperando Contenido Widget ...


Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Venta de pisos

Casa en venta con 350 m2, 4 dormitorios en Gijón,

Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más

Piso en venta con 81 m2, 3 dormitorios en Oviedo

Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Casa en venta con 225 m2, 4 dormitorios en Gijón,

Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más

Piso en alquiler con 90 m2, 3 dormitorios en Ovie

Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más

Casa en venta con 190 m2, 4 dormitorios en Oviedo

Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más

Piso en alquiler con 99 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Piso en venta con 80 m2, 3 dormitorios en Oviedo

Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más

Piso en alquiler con 60 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más

Piso en alquiler con 70 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Piso en alquiler con 99 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya