Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Un alto cargo de Moncloa abre el curso de protocolo en La Granda

Los seminarios abordan esta semana la organización de eventos deportivos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M. R.

La importancia del protocolo en el deporte será esta semana el asunto protagonista de los cursos de La Granda. La inauguración del seminario, dirigido por el profesor Julio Carbajo, tendrá lugar a las diez de esta mañana con la presencia de Ramón María Moreno González, subdirector general del departamento de protocolo de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno.

La jornada se completa con las siguientes ponencias: a las once y media de la mañana, Felio Vilarrubias, director honorario de los cursos de protocolo de la Universidad de Oviedo, que hablará del legado olímpico del mundo clásico; a las doce y media del mediodía, Fernando García-Mercadal, sobre el himno nacional y las carencias en el ceremonial en España; a las cuatro y media de la tarde, José María Martí, jefe de protocolo del grupo Codorníu, sobre el patrocinio de la empresa en el mundo del deporte; y a las seis, Oliver Vallés, subdirector de marketing de Octagon, que abordará la medición del patrocinio en los eventos deportivos.

El seminario se prolongará hasta el viernes, con una pausa el miércoles, festividad de Nuestra Señora. José Luis Hurtado, director de relaciones exteriores y protocolo del Real Madrid, abrirá mañana la jornada, a las diez, con una charla sobre el protocolo en el fútbol. La jornada se completa con una ponencia sobre el protocolo en el golf, a cargo del ex embajador Joaquín Martínez, y con una charla sobre la candidatura de Madrid a acoger las Olimpiadas de 2016, a cargo de la jefa de protocolo de la candidatura, Tamara Bakoss.
Hasta el viernes serán catorce expertos en protocolo los que pasen por La Granda para profundizar y debatir sobre distintos asuntos relacionados con este campo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad