T. C.

La concejala del Partido Popular Carmen Maniega aseguró ayer que las fiestas de San Agustín hay que dotarlas de contenidos «con la cabeza y sin improvisar». «Lo que no puede suceder es que ellos mismos se estén contraprogramando. Sucedió por ejemplo el día grande, ya que la misa era a la misma hora que la clausura del certamen de ganados», señaló la edil popular.

El PP propone, además, nuevos retos para el año que viene, como el cambio de ubicación del salón de ocio Divertilandia y la celebración de una «semana grande». Maniega, además, se mostró decepcionada con la nueva concejala de Festejos, Ana Hevia, por no haber sabido «ni implicar ni coordinar» a todos los sectores en la organización de las fiestas. «Lo hemos visto con los hosteleros, que tenían programados conciertos que no pudieron realizar», dijo.

La concejala del PP explicó también que su partido pedirá los expedientes de contratación. «Me temo que en esto será también continuista y que se ha heredado la misma forma de contratación a dedo», aseguró Maniega.