Nubledo, Illán GARCÍA

El Ayuntamiento de Corvera, a través de una subvención del Principado de 135.000 euros, está realizando diferentes actuaciones en las parroquias del concejo. Entre ellas, destaca la construcción de un nuevo aparcamiento junto al centro de salud de Trasona. Las obras comenzaron ayer.

El Ayuntamiento, a través de una subvención de 29.000 euros del Principado, ha encargado las obras de este aparcamiento de más de 20 plazas de estacionamiento a la promotora Trasfalt. El concejal de Obras, José González Magadán (IU), espera que los trabajos finalicen «antes de que acabe el mes». «Esta actuación responde a una vieja demanda de los vecinos de La Marzaniella y los usuarios del centro de salud de Trasona», aseguró el concejal de Obras. También en Trasona, el Ayuntamiento está ampliando la acera que comunica El Pobladín con el puente de Fafilán.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha finalizado el desbroce de caminos en Molleda, desde Espinos hasta La Sierra, también gracias a una subvención del Principado. En Villa se han reparado las fuentes y se prevé hacer obras de soterramiento de los contenedores de basura selectiva en las parroquias.