S. FERNÁNDEZ

La cantautora cántabra Victoria Gastelo presenta el próximo viernes en el Don Floro sus últimos trabajos musicales recogidos en el volumen «Ahórrate las flores».

Vicky Sánchez -este es su nombre verdadero- es una música con una gran experiencia, que empezó a cobrarse cuando apenas tenía 11 años, cuando se subió por primera vez a un escenario.

Gastelo actuará el viernes 18 a partir de las once de la noche ante un auditorio escogido que no alcanzará las cien personas. Las entradas, gratis, por invitación, se pueden recoger en el mismo local en el que Gastelo se va a presentar.

La cantante cántabra, de Torrelavega, es una conocida letrista. Ha trabajado para Malú, «Azúcar Moreno» o, incluso, «Los Caños», cuando todavía eran «Los Caños». El concierto de Gastelo se suma, de esta manera, a la larga carrera que ha ido acogiendo el local de la calle de Galiana, bajo la producción de Béznar Arias: «Amaral», «Leather Boys», Pablo Moro, Chris Barron -este en un par de ocasiones-, Mike Silver, Janet Feld, Gabriel AbrilÉ recitales, todos, de pequeño calibre, aunque de una calidad inmejorable.