T. C. / S. F.

La Policía encontró hace unos días en Madrid el taxi robado a finales del mes de marzo a un conductor profesional en Valliniello. Según explicó ayer el propietario del vehículo, Manuel Vallina, el coche está en buenas condiciones, aunque todavía no ha podido verlo. En su interior se hallaba tanto la documentación del taxi como la de su conductor.

«Estoy más tranquilo porque ya apareció y está depositado en una Comisaría de Madrid, ya que la Policía está buscando huellas. Ahora, estoy esperando a que un amigo me lo traiga para revisarlo», comentó Vallina.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de marzo. Entonces, un hombre pidió los servicios de un taxi en Llaranes y ordenó que le llevara hasta el cementerio de Valliniello. Una vez allí, sacó una navaja y amenazó a su conductor, un chico que esos días estaba sustituyendo a Vallina. La Policía Nacional conocía desde un primer momento la identidad del atracador. Según explicó el propietario del vehículo, la Policía había detenido a un hombre por ese motivo, pero no era el mismo que supuestamente se había llevado el vehículo.