Los institutos de Educación Secundaria y Formación Profesional abren hoy, y hasta el próximo día 16, el plazo para inscribirse a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional.

Así, en el Carreño Miranda se podrá presentar la documentación para la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. En el Juan Antonio Suanzes, para los ciclos relacionados con Actividades Marítimo Pesqueras; Edificación y Obra civil; Electricidad y Electrónica; Mantenimiento de Vehículos; Artes Gráficas; Fabricación Mecánica; Madera y Mueble; Mantenimiento y Servicios a la Producción; Textil, Confección y Piel; Industria Alimentaria, y Química.

Por su parte, en el IES de La Magdalena, se podrán inscribir los interesados en las familias de Hostelería y Turismo; en el IES Menéndez Pidal, de las familias de Administración y Comercio y Marketing, al igual que en el Número 5. Finalmente, en el Centro Integrado de Formación Profesional de Valliniello se podrán inscribir los de las familias de Administración; Comercio y Marketing; Informática; Electricidad y Electrónica, y Mantenimiento de Vehículos.