La estafeta postal de Cancienes se traslada a un local vecinal

El cambio de la oficina responde a la petición de los usuarios de tener más próximo el servicio

02.05.2008 | 00:00
El buzón de Correos de Cancienes ubicado en la calle de la Estación. El buzón de Correos de Cancienes ubicado en la calle de la Estación.

Cancienes,

Illán GARCÍA


La estafeta de Correos de Cancienes, situada en la calle de la Estación, cambiará de ubicación en los próximos días. ¿La razón? La asociación de vecinos, entre otros colectivos de la parroquia, solicitó que se ubique en la sede de la entidad vecinal. «El objetivo es que la estafeta esté lo más próxima posible a los vecinos», aseguró el concejal de Participación Ciudadana, Rafael Alonso.


El Ayuntamiento, por su parte, ha llevado a cabo la pasada semana las labores de pintado y acondicionamiento del local que ahora ocupará el servicio postal.


Los vecinos han visto con buenos ojos la propuesta porque el actual buzón está ubicado en una zona alejada de las zonas más pobladas de la parroquia de Cancienes, el grupo de viviendas Antonio Carreño y Valdés. «Tan sólo queda colocar las cortinas», aseguró un trabajador municipal. La asociación de vecinos desarrollará su actividad en el mismo edificio de la estafeta, aunque en otro de los locales.

noticias de La Nueva EspañaMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Nueva España