Alto número de peticiones en el servicio de cita previa para el IRPF de Hacienda

 

La Agencia Tributaria, según los datos que obran en su página web, sólo dispone ya de cuatro fechas hábiles en el recién iniciado mes de mayo para citar a aquellos avilesinos que quieren que se les ayude en la elaboración, corrección o confirmación de su declaración del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los días en que todavía es posible cerrar una cita son el 8, el 9, el 29 y el 30. En junio permanecen disponibles todos los días. Esta «escasez» de fechas da idea de la alta demanda que tiene en la ciudad el servicio fiscal de ayuda en la elaboración de la declaración.


Y si de la comarca se trata, la antena cameral ubicada en el centro Tomás y Valiente de Las Vegas (Corvera) -que colabora con la Agencia Tributaria en la campaña de la Renta- no tiene días libres hasta el 9 de junio. Precisamente, este será el lugar donde esta mañana se harán públicos, por parte de responsables de Hacienda en el Principado, datos referidos a la tributación comarcal.

Por su parte, la antena cameral de Gozón, situada en la Casa de la Escribana (calle de Suárez Inclán, número 5, de Luanco), es la que tiene más fechas libres: ayer por la tarde era posible reservar cita para cualquier día del 13 de mayo en adelante.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Avilés

Farmacias en Avilés

Todas las farmacias de guardia hoy en Avilés

 
 
Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

 
 

Ocio en Avilés

Cartelera

Cartelera

Consulta los últimos estrenos en los cines del Centro Comercial de Trasona

 
 
Agenda

Agenda

Conciertos, exposiciones... ¡No te pierdas ningún espectáculo!

 
 
Centro Niemeyer

Centro Niemeyer

Consulta todos los eventos del Centro Niemeyer de Avilés

 
 
Teatro Palacio Valdés

Teatro Palacio Valdés

No te pierdas las próximas obras de teatro en Avilés

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine