Las Vegas, Illán GARCÍA

La cancha polideportiva del Colegio de Las Vegas está casi lista: tan sólo queda la colocación de las porterías y las canastas para entregar la obra. Ayer mismo se instalaron varias bombillas en el techo de la pista cubierta. «Por fin, la cancha toca a su fin», apuntó el concejal de Obras, José González Magadán. «Esperemos que tanto la dirección del centro como la AMPA y la asociación de vecinos den su aprobación», añadió el edil.

Esta cancha es una de las obras que más se han demorado en el tiempo en lo que va de mandato. El Ayuntamiento, desde el pasado verano, ha puesto sucesivas fechas para la inauguración de esta pista polideportiva y ninguna de ellas se cumplió, a causa de diferentes errores técnicos y problemas con las empresas ejecutoras.

Esta semana finalizaron las labores de pintado de una cancha que no ha podido ser utilizada desde que comenzó el curso, en el mes de septiembre. El Ayuntamiento ya dispone del material deportivo necesario para dar por concluida una obra que «se ha hecho esperar». José González Magadán expresó su satisfacción al dar por finalizada una actuación que en los últimos meses ejecutó la promotora Trasfalt.