Nubledo, Illán GARCÍA

El concejal de Urbanismo, Enrique Bueno, anunció ayer que el próximo lunes se reunirá con los vecinos del edificio Alvares de Cancienes, ubicado en la plaza homónima. Según el edil, el encuentro se centrará en normalizar la situación de un edificio que aún no tiene la licencia de ocupación pertinente. «En el mes de febrero de 2007 los propietarios de estas viviendas entraron a vivir y todavía no se ha finalizado la urbanización», apuntó Enrique Bueno.

El edil aseguró que desde que PSOE e IU llegaron al gobierno de Corvera han tenido que «normalizar y legalizar las cosas que el ex alcalde, Luis Belarmino Moro dejó pendientes». «Nuestro objetivo es sacar adelante esta urbanización, como ya lo hemos hecho con la de El Cabañón, que tiene una situación similar a la del edificio Alvares», destacó el concejal de Urbanismo corverano.

La reunión entre Bueno y los vecinos tendrá lugar el próximo lunes día 12, a partir de las siete y media de la tarde, en el centro sociocultural de Cancienes, ubicado en la plaza Hermanas Bobes. «En el encuentro se plantearán las medidas tendentes a solucionar un problema que afecta a 72 viviendas», concluyó el edil.