El telecentro de Salinas volverá a abrir ocho horas diarias de lunes a viernes

14.05.2008 | 02:00

Salinas, I. MONTES

El telecentro de Salinas volverá a abrir con horario de ocho horas al día, según el compromiso alcanzado ayer por la alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina, con los usuarios. Los afectados se reunieron con la Alcaldesa para protestar por la reducción del horario de apertura y para reclamarle la vuelto al anterior.


«Tenemos un convenio con el Principado por el que nos concede una subvención para poder contratar al monitor ocho horas diarias, de lunes a viernes, igual que el año pasado. Estamos haciendo la tramitación para solucionar el problema en los próximos días», afirmó Vallina.


Desde el pasado 1 de enero, en que el Principado transfirió al Ayuntamiento la gestión del telecentro, éste sólo se abre dos horas diarias. Los usuarios presentaron recientemente en el Consistorio un escrito avalado por unas 200 firmas reclamando la vuelta al horario anterior. Los afectados mantuvieron la entrevista con la Alcaldesa para solucionar el problema, ya que en caso contrario estaban dispuestos a movilizarse.

Enlaces recomendados: Premios Cine