El local La Caverna de la Bestia acoge mañana la actuación del grupo «Siete de un Golpe». A partir de las once y media de la noche, la banda asturiana desplegará sus temas pop-rock, que rememoran el sonido de las bandas rockeras españolas de los ochenta y los noventa. Los anteriormente denominados «Plan B» son chicos rodados en el panorama musical. En «Siete de un Golpe» se reúnen músicos que han formado parte de grupos de rock y folk como «Neurotics», «Paganos», o «Los Golfos», entre otros.

La noche anterior, La Caverna deja su micro abierto para los fieles del local que quieran mostrar sus monólogos, chistes, cuentos o historias. Será una noche de palabras. La hora, igualmente, a partir de las once y media de la noche. Por otra parte, el local prepara dos citas al gusto del público. El próximo fin de semana, La Caverna de la Bestia acogerá la presentación del cuarto disco del cantautor Pablo Sciuto. Para los hip-hoperos, La Caverna organiza el día 31 su primera colaboración con Género Hip Hop, la agrupación dinamizadora del género musical en Avilés.

Estará sobre las tablas el MC Hydoneah. El mes se completará con humor ya que el local ofrece en su calendario, para el día 29, la actuación de «La Vikinga», en colaboración con «Humor Inteligente».

La Caverna de la Bestia, ubicada en la calle de Rivero, es uno de los locales de Avilés que organiza frecuentemente actividades y eventos culturales para los músicos y para los amantes de la música de la comarca avilesina.