Los Bomberos sofocan un incendio en una casa en la calle El Cueto, en San Cristóbal Los alumnos del Santo Ángel celebran la fiesta de María Auxiliadora con actividades La asociación de vecinos de El Arbolón organiza una excursión a Galicia los días 7 y 8 de junio La Policía Local detiene a una persona en Retumés que circulaba sin permiso de conducir

24.05.2008 | 02:00

Dos dotaciones de Bomberos del Principado de Asturias sofocaron ayer por la tarde un incendio en una vivienda en la calle El Cueto, en el barrio de San Cristóbal. El Servicio de Emergencias (112) recibió una llamada alertando de que la casa estaba llena de humo. El fuego, finalmente, afectó a una habitación donde había una lavadora y una nevera. No se produjeron daños personales.

Los alumnos de Primaria y Secundaria del Colegio Santo Ángel celebraron la festividad de María Auxiliadora con actividades deportivas como exhibiciones de patinaje, gimnasia rítmica, fútbol-sala, baloncesto, hockey o un campeonato de ping-pong. También hubo juegos de mesa e informáticos de la mano de la Wii y la Playstation, juegos tradicionales y una sesión de cine.

La asociación de vecinos de El Arbolón organiza los próximos 7 y 8 de junio una excursión a Galicia. El precio del viaje, que incluye el autocar, pensión completa, guía y seguro de viaje, es de 95 euros para los socios y 100 euros para los no socios. Los interesados pueden acudir a la sede de la entidad en horario de doce a una de la tarde o llamar al teléfono 985543738.

La Policía Local de Avilés detuvo ayer por la mañana, a las nueve, a un hombre, V. M. J., que circulaba en un vehículo, matrícula O-2217-AF, a la altura de Retumés, en dirección a Avilés, y que carecía, presuntamente, de permiso de conducir, según explicaron fuentes policiales. El hombre fue puesto ayer a disposición judicial. Ahora, conducir sin permiso es un delito que puede llevar a prisión.

Enlaces recomendados: Premios Cine