Piedras Blancas,

I. MONTES

A menos de un mes para que comiencen las vacaciones escolares, los directores de los colegios públicos de Castrillón han comenzado a solicitar en el Ayuntamiento de Castrillón las obras de mantenimiento que necesitan los centros escolares con vistas al próximo curso 2008-2009 que comienza en el mes de septiembre.

La concejala de Obras, María Jesús Rossell, explicó ayer su disposición a ejecutar las obras durante el verano. El Colegio de Campiello, de Piedras Blancas, ha sido el primero en presentar un escrito con la relación de obras. Los trabajos solicitados son la reparación y sustitución del cierre perimetral del colegio, la mejora de las aulas de Infantil, la reparación del gimnasio, la reposición de papeleras y la pintura de puertas y paredes.

El Instituto de Salinas celebró ayer la fiesta de fin de curso con una conferencia del catedrático de Genética de la Universidad de Oviedo, Ramón Giráldez. Después se entregaron los diplomas a los alumnos de 2.º de Bachillerato. En la foto, profesores, padres y alumnos, ayer, informa I. M.