El Ayuntamiento gastó en un año 15.000 euros en mejorar la señalización vial

Los trabajos se acometieron en tres kilómetros de vías urbanas y rurales

 
Paso de peatones en la calle Príncipe de Asturias de Salinas.
Paso de peatones en la calle Príncipe de Asturias de Salinas. ricardo solís

Piedras Blancas,


I. MONTES


El Ayuntamiento de Castrillón ha destinado casi 15.000 euros en la mejora de la señalización horizontal de las carreteras del concejo en 2008, según explicó el concejal de Interior y Seguridad Ciudadana, José Ramón Rodríguez. Las obras se acometieron en tres fases. Entre el 1 y el 5 de abril, del 31 de julio al 6 de agosto y la última del 14 al 20 de octubre. El concejal manifestó que se mejoró o amplió la señalización horizontal en un total de tres kilómetros de vías urbanas y rurales del concejo. «Distribuimos los trabajos en tres fases, arrancando con el pintado de señalizaciones de stop, ceda el paso y pasos de peatones», indicó Rodríguez.


La campaña se inició en abril en varias calles de Piedras Blancas, Salinas y Arnao y se completó durante el verano incluyendo también Santa María del Mar. La fase final que se acometió hace unos días supuso el pintado de la carretera de La Castañalona a Salinas, en total se pintó el eje correcto de la vía a lo largo de 1,3 kilómetros. Asimismo, se pintaron señalizaciones horizontales en la carretera de La Braña.


«La inversión de casi 15.000 euros nos permitió también mejorar la señalización de pasos de peatones y viales como en la travesía de Ferrota en su intersección con la avenida de Eysines o el marcado de áreas de estacionamiento en la calle de Valdiellas», concluyó José Ramón Rodríguez.

Coches Apartamento

Noticias que hacen historia

Juan Carlos De la Madrid

Juan Carlos De la Madrid

Artículos sobre noticias de los dos últimos siglos de la Villa del Adelantado que han contribuido a desarrollar la impronta de la ciudad y sus gentes

Parando Villalpando
Esperando Contenido Widget ...


Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Venta de pisos

Casa en venta con 350 m2, 4 dormitorios en Gijón,

Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más

Piso en venta con 81 m2, 3 dormitorios en Oviedo

Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Casa en venta con 225 m2, 4 dormitorios en Gijón,

Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más

Piso en alquiler con 90 m2, 3 dormitorios en Ovie

Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más

Casa en venta con 190 m2, 4 dormitorios en Oviedo

Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más

Piso en alquiler con 99 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Piso en venta con 80 m2, 3 dormitorios en Oviedo

Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más

Piso en alquiler con 60 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más

Piso en alquiler con 70 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Piso en alquiler con 99 m2, 2 dormitorios en Ovie

Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya