|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
E. C.
«El PP pretende elaborar en tres días una receta mágica contra la crisis». Ésta es la réplica de la portavoz del PSOE, Ana Concejo, a la insistencia del PP en pedir medidas concretas contra la crisis, después de que el resto de partidos rechazara las suyas. En opinión de la edil de Hacienda, el PP empleó tres días en concretar su propuesta: «Aparecieron en el Pleno con un plan de medidas inconexas, muchas de ellas imposibles de aplicar, otras que ya existen y otras muchas que no contarían con apoyo social». Si el PP tuviera la receta mágica para mejorar la situación económica, afirmó Concejo, «la aplicaría en los lugares donde está gobernando, como Oviedo o Corvera».
La portavoz reprochó al PP su disidencia respecto a la propuesta de trabajo aprobada por el resto de grupos encaminada a paliar los efectos de la crisis. «Lo que nos plantea el PP es que todo el mundo está equivocado menos ellos. Tenemos una propuesta de trabajo que apoyan todos menos ellos». Sus críticas al plan «Avilés avanza» son, según Concejo, un intento del PP «de ridiculizar el trabajo de meses, en el que se implicaron tanto UGT y CC OO como la Federación de Empresarios, el equipo de gobierno, ASIA y los no adscritos». La portavoz aseguró que precisamente este plan es la herramienta de que dispone Avilés para articular medidas encaminadas a que el paro no lastre el desarrollo de la ciudad ni de los avilesinos. «El compromiso que nosotros adquirimos es establecer comisiones de seguimiento para adecuar las medidas a la evolución de la crisis», señaló. Y concluyó: «El PP está absolutamente solo y ve la crisis como una oportunidad para sacar votos».
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||