|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Andrea SUÁREZ
Los usuarios del salón de actos del Centro de Servicios Universitarios de La Ferrería denuncian que en la sala el «calor es asfixiante y el ambiente está muy cargado». «El aire del salón de actos se torna irrespirable a medida que avanza la jornada», protestaron ayer a este periódico alumnos del curso «Proyecciones jurídicas: el derecho a través del cine» que se imparte esta semana.
Los estudiantes, que pasaron unas seis horas en la sala, aseguran que tales condiciones afectan a su concentración. «Así resulta muy difícil concentrarse y mostrarse participativos», señaló uno de los afectados.
No es la primera vez que el centro de usos universitarios es objeto de quejas por parte de los usuarios. Como ya informó este periódico, en el edificio hay filtraciones de agua que ocasionan humedades en techos y paredes. Además, los usuarios tienen que soportar el olor de las aguas fecales que se desbordan por las arquetas.
El centro tuvo que cerrar la sala de estudio el pasado invierno por filtraciones y también inhabilitaron el ascensor por temor a un cortocircuito. El mantenimiento del centro, que abrió sus puertas hace tres años, es competencia del Ayuntamiento, a pesar de pertenecer a la Universidad.
Artículos sobre noticias de los dos últimos siglos de la Villa del Adelantado que han contribuido a desarrollar la impronta de la ciudad y sus gentes
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||