Lne.es » Avilés
 Noticia anterior    

Aitana Sánchez-Gijón y la Verdú representarán «Un dios salvaje» en Avilés

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

S. FERNÁNDEZ
Aitana Sánchez-Gijón y Maribel Verdú llegan esta semana al teatro Palacio Valdés con la función «Un dios salvaje», escrita por la francesa Yasmina Reza. El ciclo de agosto incluye dos funciones: una el miércoles y la otra el jueves, ambas a las diez y media de la noche.

El espectáculo, de algo más de una hora y media, es una suma de talentos reconocidos. Al plantel de actores, de relumbrón, los más esperados de las Jornadas, hay que sumar la dirección de la hispanobritánica Tanzim Townsend y el guión de una de las escritoras más sobresalientes de los últimos años.

Townsend es fija de la programación del Palacio Valdés. Ha estrenado, entre otras funciones, «Gorda!!!», «El método Grönholm» o «Dónde pongo la cabeza», las dos primeras, con mucho éxito. La versión del texto de Reza -autora de «Arte» o de «Tres versiones de la vida», que se estrenó también en Avilés- es de Jordi Galcerán, uno de los dramaturgos más celebrados de los últimos tiempos, una firma constante en los trabajos de Townsend: «Carnaval» ha sido su última colaboración con la hispanobritánica.

Por su parte, el próximo sábado está previsto que se programe el espectáculo «Ariadna», un montaje a medias del Centro Andaluz de teatro y de la Compañía «Atalaya», una revisión del mito clásico del laberinto del Minotauro de Creta.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad