|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Piedras Blancas, I. PULIDO
La invitación a la unión temporal de empresas (UTE) formada por Trasfalt y MC para presentar el proyecto y la oferta económica para recuperar el patrimonio industrial de Arnao fue aprobada ayer con los votos de IU y del PSOE. El PP se abstuvo porque no considera a la mesa de contratación competente para realizar dicha invitación sin antes ser llevado a cabo un informe técnico que estudie las propuestas de las otras dos empresas concurrentes: Acciona Infraestructuras y Contratas Iglesias. Esta posición fue apoyada por la interventora y por el secretario municipal. El contrato en juego es de 2,6 millones.
Según la Alcaldesa Vallina, la posición del PP «oculta un intento para obstaculizar la contratación de las obras a realizar con los fondos FEDER». Los populares niegan tal acusación y aseguran defender el proyecto de Arnao. «Un contrato de esta envergadura no se puede realizar a la trágala. Las bases son muy detalladas e incluso los técnicos municipales tienen dudas», comenta el portavoz popular Quiñones. IU señala que «es la primera vez que una mesa de contratación dice no estar capacitada para definir si se cumplen los requisitos exigidos».
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||