Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El PP asegura que el estudio de Costas sobre el paseo es «tardío e insuficiente»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Salinas, I. MONTES

El PP sostiene que el estudio que tiene previsto realizar Costas sobre el paseo de Salinas y el estado de la playa es «tardío e insuficiente». El portavoz municipal del PP, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones, reclamó ayer a Costas que el análisis sobre la estabilidad de la playa de Salinas se amplíe a otras zonas del litoral castrillonense como La Peñona y las playas de Arnao y Bayas, ya que, recalcó, «también están perdiendo arena».

González-Nuevo Quiñones anunció, además, que la diputada nacional del PP Carmen Rodríguez Maniega presentará una proposición no de ley para que Costas amplíe el estudio que tiene previsto acometer en la playa de Salinas a otras zonas del litoral castrillonense. «Cuando empiece el período de sesiones del Congreso de los Diputados, Rodríguez Maniega presentará la proposición no de ley, porque queremos que el problema de la costa de Castrillón trascienda al ámbito nacional», manifestó. El portavoz del PP afirmó que el informe sobre la estabilidad de la playa es necesario, pero «llega tarde». «Ya lo pedimos en dos ocasiones el pasado invierno, cuando empezaron los problemas por los fuertes temporales. Costas dice ahora que va a hacerlo, pero aún no ha empezado, así que llega tarde, porque ya tenía que estar concluido». Quiñones pidió «un estudio serio para poder terminar con el problema de la falta de arena».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad