Lne.es » Avilés
 Noticia anterior    

Los vecinos de Raíces Nuevo se quejan de la falta de limpieza en los parques públicos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Parque de la calle Juan de Austria de Raíces Nuevo.
Parque de la calle Juan de Austria de Raíces Nuevo. ricardo solís

Los vecinos de Raíces Nuevo han denunciado que los parques infantiles de la localidad no se limpian y las papeleras no se vacían. Los residentes afirman que el Ayuntamiento de Castrillón «tiene el barrio abandonado». Las zonas verdes y gran parte de las calles de la localidad, según los vecinos, están llenas de papeles, bolsas de plástico y excrementos de perros. «Al parque infantil hay que llamarlo basurero», aseguran, informa I. MONTES.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad