|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
El arte en movimiento, o si se quiere, la escultura que desafía a la gravedad sirven como etiquetas para definir la obra del leonés Faustino López (El Bierzo, 1956), que expone desde ayer en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la ciudad. la muestra se podrá contemplar hasta el 10 de octubre y todos aquellos familiarizados con el arte de vanguardia reconocerán en ella influencias de Alexander Calder, uno de los primeros que concibió objetos en movimiento con múltiples formas y colores como expresión artística, lo que vino en llamarse «móviles» o «escultura cinética». Tan evidente es la influencia que al lado de las creaciones de Faustino López también se ha hecho un hueco para mostrar, a escala, algunos de los trabajos de Calder.
El interés de Faustino López por el equilibrio de las formas y el uso del espacio como marco de expresión artístico le vino, según asegura, por su afición a las cuestiones estéticas. El resultado está a la vista en la exposición.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||