EN DIRECTO
Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Una enfermera avilesina, agraciada con 100.000 euros

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

E. C.
Una enfermera avilesina, que trabaja en el Hospital de Caridad, ganó 100.000 euros en el concurso «Otoño de campeones» que emite una cadena de televisión nacional y que está presentado por la televisiva Ivonne Reyes. La mujer, que lleva más de dos décadas trabajando en el centro sanitario avilesino, se llama María de los Ángeles Palacios, está casada y tiene un hijo. El concurso se emitió ayer, y pronto la noticia corrió como un reguero de pólvora entre sus compañeros de trabajo, que encontraron a Palacios muy guapa en la pequeña pantalla.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad