|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Piedras Blancas,
I. MONTES
El dúo «Pecos», formado por los hermanos Francisco Javier y Pedro José Herrero Pozo, será el plato fuerte de las fiestas navideñas en Piedras Blancas. El dúo musical que saltó a la fama a finales de la década de los setenta ofrecerá un concierto en una carpa que se instalará en la plaza de Europa de la capital del concejo y que será la que acogerá todos los actos festivos de la próxima Navidad.
Los «Pecos» editaron su primer disco, «Concierto para adolescentes», en 1978 y el último, «Un manantial de ternura», en 2005. El concierto se enmarcará dentro de la programación navideña de la concejalía de Turismo y Festejos.
Asimismo, dentro de la programación deportiva de la próxima Navidad, el Club Deportivo Castrillón Atletismo y el Patronato Municipal de Deportes organizarán el sábado 26 de diciembre la tradicional prueba «Los 8 kilómetros de Castrillón», que llega a su 17.ª edición. La prueba comenzará a partir de las tres y media de la tarde con la carrera infantil y a las cinco de la tarde se celebrará la prueba absoluta femenina y masculina. El circuito, de ocho kilómetros, será el mismo que en ediciones anteriores: Piedras Blancas-Arnao-Salinas-Piedras Blancas. El año pasado participaron más de 600 atletas en este evento deportivo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||