Lne.es » Avilés
 Noticia anterior    

La diputada Maniega rechaza que se retrasen las obras en el aeropuerto

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El aeropuerto de Asturias, un equipamiento dependiente del Ministerio de Fomento a través del ente público AENA, recibirá durante 2010, según el borrador de presupuesto dado a conocer esta semana por el Gobierno, un total de 3,48 millones de euros para diversas obras pendientes. La partida es un 26,5 por ciento inferior a la de 2009, que totalizaba 4,69 millones. Este recorte no es del agrado de la diputada popular Carmen Maniega porque, según expuso, «ahora es el momento de invertir para mejorar el aeropuerto, de modo que cuando vuelvan las vacas gordas la instalación esté en condiciones de competir por recuperar los pasajeros que está perdiendo desde hace meses». Del mismo modo, la diputada critica el retraso de obras cuyo inicio había sido anunciado para 2010, como la ampliación de la terminal para mejorar el sistema de recogida de equipajes.

La previsión presupuestaria del Estado traslada a 2012 el grueso de la inversión en la línea de equipajes, en línea con otros proyectos como la mejora de la iluminación en el campo de vuelo, la nueva central eléctrica y el proyecto de reforma o sustitución de la torre de control.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad