|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
La Sociedad Económica de Amigos del País presentó ayer el calendario de conferencias de su nuevo ciclo divulgativo, dedicado a tres efemérides que confluyen en el tiempo: los 50 años de la revolución cubana, los 75 años de la Revolución de Octubre de 1934 en Asturias y los 150 años de la Cruz Roja. El fallecimiento del periodista deportivo Emilio López Tamargo impidió a última hora dedicar otra jornada al cincuentenario de la victoria de Bahamontes en el Tour de Francia; también se quedó en el tintero el pretendido repaso de la labor científica de Darwin en el 150.º aniversario de la publicación de «El origen de las especies», la obra más importante del científico inglés.
El análisis, 50 años después, de la revolución cubana abrirá el ciclo de conferencias el día 13 con el sociólogo e historiador Fernando Álvarez Balbuena como invitado. El día 19 le tocará el turno a la Revolución de 1934, siendo el ponente en este caso el filósofo Etelvino González López. Por último, el día 26, el presidente regional de Cruz Roja, Francisco Fernández Crote, y la presidenta de la asamblea de esta ONG en Avilés, Nelly Fernández Arias, harán un repaso de los 150 años de vida que ya tiene la entidad. Todos los actos comenzarán a las 20.15 horas en el palacio de Valdecarzana.
Artículos sobre noticias de los dos últimos siglos de la Villa del Adelantado que han contribuido a desarrollar la impronta de la ciudad y sus gentes
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||