Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Canciones para aprender a ser niño

Susana anuncia la composición de un nuevo disco y un viaje a Argentina para presentar su popular «show» infantil

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Susana y una niña posan para un fotógrafo.
Susana y una niña posan para un fotógrafo. miki lópez

S. F.
La cantante avilesina Susana desata pasiones. Los niños ayer se pusieron en cola para fotografiarse con la artista sabuguera, en un estand de la Feria de Muestras de Avilés y comarca (Femac), que se cierra mañana lunes, después de cuatro jornadas de intercambios comerciales.

Susana explicó que espera «ponerse a componer» en cuanto regrese de Buenos Aires. Y es que la cantante presentará en la capital argentina su popular «show» infantil, un espectáculo en el que mezcla la música y la pedagogía. «Pienso que lo ofrezco en Asturias puede interesar a cualquier niño, de cualquier país y, además, de cualquier tiempo», aseguró minutos antes de subirse al escenario de la Femac. La artista considera que la mezcla de «música y pedagogía» nunca dejará de ser importante. «Nuestros padres nos dijeron siempre que antes de comer había que lavarse las manos... eso mismo es lo que escuchan los niños ahora, con mis canciones», comentó la artista.

La avilesina cuenta ya con cuatro discos y DVD. «Los niños consumen todo muy rápidamente y ha llegado la hora de grabar uno nuevo», anunció. No quiso poner una fecha determinada para la presentación de su nuevo espectáculo, aunque la cantante espera presentarlo antes de Semana Santa. «El éxito no es mío, el éxito es de la gente de la calle que compra los DVD y no falla. A ellos va mi trabajo», dijo.

COMPARTIR
 

Dirección única

BLOG - JAIME LUIS MARTIN
 

Club Prensa LNE Avilés

BLOG - CLUB PRENSA AVILES
 

Filazón

BLOG - ESTHER GARCÍA
 

Notas al margen

BLOG - VICENTE MONTES
 

Por la Vía Láctea

BLOG - ALBERTO DEL RÍO LEGAZPI
 

Billete de ida y vuelta

BLOG - LUIS M. ALONSO
 

Desde El Cobayu

BLOG - JAVIER FEITO
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas