EN DIRECTO
Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Soto del Barco acoge este fin de semana las V Jornadas micológicas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Soto del Barco, I. PULIDO

La Casa de Cultura «Clarín» de Soto del Barco acogerá este fin de semana la celebración de las V Jornadas micológicas del concejo sotobarquense. Mañana, a las nueve de la mañana, tendrá lugar una salida a los bosques de la comarca para recoger setas. Los asistentes contarán con la presencia de varios miembros de la Sociedad Micológica Asturiana. A las ocho de la tarde, el micólogo salmantino Santiago Elena Vila pronunciará una charla divulgativa.

COMPARTIR
 

Dirección única

BLOG - JAIME LUIS MARTIN
 

Club Prensa LNE Avilés

BLOG - CLUB PRENSA AVILES
 

Filazón

BLOG - ESTHER GARCÍA
 

Notas al margen

BLOG - VICENTE MONTES
 

Por la Vía Láctea

BLOG - ALBERTO DEL RÍO LEGAZPI
 

Billete de ida y vuelta

BLOG - LUIS M. ALONSO
 

Desde El Cobayu

BLOG - JAVIER FEITO
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas