Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Una avilesina, a juicio por abofetear al padre de su hijo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Una avilesina afronta un juicio penal por propinar una bofetada al padre de su hijo. La fiscalía le imputa un delito de violencia doméstica y pide para la mujer nueve meses de cárcel y la prohibición de acercarse a su ex pareja a menos de 500 metros durante dos años.

La presunta bofetada se produjo el 10 de febrero de 2008 en Piedras Blancas, en la calle, cuando el padre iba a devolver el niño a su madre, M. M. G. M., en cumplimiento del régimen de visitas.

COMPARTIR
 

Dirección única

BLOG - JAIME LUIS MARTIN
 

Club Prensa LNE Avilés

BLOG - CLUB PRENSA AVILES
 

Filazón

BLOG - ESTHER GARCÍA
 

Notas al margen

BLOG - VICENTE MONTES
 

Por la Vía Láctea

BLOG - ALBERTO DEL RÍO LEGAZPI
 

Billete de ida y vuelta

BLOG - LUIS M. ALONSO
 

Desde El Cobayu

BLOG - JAVIER FEITO
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas