Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Los hechos

Procesan a 9 personas por agresiones mutuas en el Juzgado de paz corverano

Los imputados, miembros de dos familias, se enzarzaron durante una vista de faltas el 28 de noviembre de 2006

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

A. P. G.
Un total de nueve personas serán juzgadas el próximo martes en una vista penal relacionada con un altercado que se registró en 2006 durante la celebración de una vista de faltas en el Juzgado de paz de Corvera. Los ahora imputados, miembros de dos familias, afrontan penas que oscilan entre dos y un año de prisión y multas pecuniarias. La fiscalía considera que cometieron delitos y faltas de lesiones y contra el orden público.

El altercado se produjo a la una y media de la tarde del 28 de noviembre de 2006 con motivo de la celebración del juicio en el que dos mujeres figuraban como denunciante y denunciada, explicaron en medios judiciales. Por motivos que no han sido aclarados, se desencadenó un altercado que motivó que los familiares de las dos partes entraran en la sala de vistas y se agredieran mutuamente, impidiendo la celebración del juicio, según la versión de la fiscalía.

Como consecuencia de la pelea, los ahora imputados sufrieron contusiones, traumatismos, fracturas y lesiones de diversa consideración y algunos de ellos estuvieron impedidos para sus quehaceres habituales durante varios meses.

Además de las penas de prisión y multa, la fiscalía pide para algunos de los acusados el pago de indemnizaciones por las lesiones causadas a sus contrincantes.

Además de los acusados, está previsto que presten declaración durante el juicio varios funcionarios del Juzgado de paz de Corvera, un agente de la Policía Local y otro de la Guardia Civil.

El lugar

Nueve integrantes de dos familias distintas se enzarzaron en el Juzgado de paz de Corvera el 28 de noviembre de 2006 en el marco de la celebración de un juicio de faltas. La vista tuvo que ser suspendida.

Los procesados

Un total de nueve personas, tres mujeres y seis hombres, serán juzgadas el martes en el juzgado de lo Penal de Marcos del Torniello.

Los cargos

La fiscalía les imputa delitos y faltas de lesiones y contra el orden público.

COMPARTIR
 

Dirección única

BLOG - JAIME LUIS MARTIN
 

Club Prensa LNE Avilés

BLOG - CLUB PRENSA AVILES
 

Filazón

BLOG - ESTHER GARCÍA
 

Notas al margen

BLOG - VICENTE MONTES
 

Por la Vía Láctea

BLOG - ALBERTO DEL RÍO LEGAZPI
 

Billete de ida y vuelta

BLOG - LUIS M. ALONSO
 

Desde El Cobayu

BLOG - JAVIER FEITO
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas