|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
La asociación de vecinos «Marcos del Torniello» organiza una excursión a Galicia entre los días 5 y 7 de diciembre. El precio del viaje, que incluye también las comidas, será de 145 euros para los socios y de 150 para los que no pertenezcan al colectivo.
La excursión partirá el día 4, sábado, del centro de Los Canapés a las ocho de la mañana con destino a Bayona. Por la noche habrá cena y baile. Los participantes visitarán al día siguiente Oporto y Guimaraes. Esa noche, ya de regreso al hotel, habrá una cena especial, baile, queimada y alojamiento. El día 7, lunes, los excursionistas visitarán La Coruña, donde disfrutarán de otro banquete antes de regresar a Avilés.
Aquellos interesados en participar en la excursión a Galicia pueden solicitar información o inscribirse en el número de teléfono 985 547 102.
Artículos sobre noticias de los dos últimos siglos de la Villa del Adelantado que han contribuido a desarrollar la impronta de la ciudad y sus gentes
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||