EN DIRECTO
Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Los bomberos sofocan un incendio en un coche junto a la playa de Verdicio

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Verdicio, Illán GARCÍA

Los bomberos sofocaron ayer el incendio de un coche en las inmediaciones la playa de Verdicio, que no causó daños a personas. El vehículo, un Citröen con matrícula 0-7003-BV, quedó totalmente calcinado. Un vecino dio el aviso hacia las ocho menos cuarto de la mañana de que un coche estaba ardiendo en un prado en las inmediaciones del arenal gozoniego. Según fuentes vecinales, los restos del vehículo fueron retirados por una grúa hacia las once de la mañana.

COMPARTIR
 
Dornier

Dirección única

BLOG - JAIME LUIS MARTIN
 

Club Prensa LNE Avilés

BLOG - CLUB PRENSA AVILES
 

Filazón

BLOG - ESTHER GARCÍA
 

Notas al margen

BLOG - VICENTE MONTES
 

Por la Vía Láctea

BLOG - ALBERTO DEL RÍO LEGAZPI
 

Billete de ida y vuelta

BLOG - LUIS M. ALONSO
 

Desde El Cobayu

BLOG - JAVIER FEITO
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes