Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Una mujer que se hirió con las farolas rotas en la senda fluvial reclama daños

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Piedras Blancas,

I. MONTES

El Ayuntamiento de Castrillón tendrá que hacerse cargo de una reclamación efectuada por una usuaria de la senda fluvial de Raíces Viejo que se hirió con los restos de una farola rota. L. R. G. presentó al Ayuntamiento una reclamación por los daños sufridos el pasado mes de julio. El Ayuntamiento la remitió a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, organismo que ejecutó la obra y que ahora contesta que la senda se entregó al Ayuntamiento el 7 de octubre de 2008, fecha desde la que es responsable de su mantenimiento.

Pocas farolas quedan en buenas condiciones. Como consecuencia de actos vandálicos, periódicamente aparecen rotas las farolas. El destrozo de las luminarias ha dejado casi sin luz las pasarelas de la ruta fluvial del río Raíces que discurre por las inmediaciones de la localidad de Raíces Viejo y del Peñón de Raíces. Las obras que financiaron Confederación, Principado y Ayuntamiento costaron más de tres millones de euros.

COMPARTIR
 
Dornier

Dirección única

BLOG - JAIME LUIS MARTIN
 

Club Prensa LNE Avilés

BLOG - CLUB PRENSA AVILES
 

Filazón

BLOG - ESTHER GARCÍA
 

Notas al margen

BLOG - VICENTE MONTES
 

Por la Vía Láctea

BLOG - ALBERTO DEL RÍO LEGAZPI
 

Billete de ida y vuelta

BLOG - LUIS M. ALONSO
 

Desde El Cobayu

BLOG - JAVIER FEITO
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad