Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Santiago del Monte organiza un amagüesto Las rutas guiadas de este mes concluyen mañana

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La asociación de vecinos de Santiago del Monte ha convocado para hoy a las cuatro de la tarde una asamblea en el centro social ubicado en las antiguas escuelas de la localidad. En la asamblea, la junta directiva que preside Mario Fernández informará a los asistentes del grado de cumplimiento por parte del Ayuntamiento de Castrillón de las peticiones vecinales. Asimismo, se debatirá el plan de trabajo para el próximo año. A partir de las seis de la tarde, los vecinos se reunirán en torno a un amagüesto que se prolongará hasta la noche y al que pueden acudir los residentes y todas aquellas personas ligadas a la parroquia, informa I. MONTES.

El programa de senderismo «Castrillón en marcha» para este mes de noviembre concluye el domingo al igual que las visitas guiadas al Museo de Anclas «Philippe Cousteau» de La Peñona. Para hoy sábado está programada una ruta guiada por Salinas que comenzará a las diez y media de la mañana en la oficina de turismo de la localidad. Mañana domingo, a la misma hora, partirá otra ruta desde el castillete de la mina para visitar el conjunto histórico de Arnao. Además, estos dos días las visitas guiadas al Museo de Anclas están programadas para las cuatro y las cinco de la tarde, si el tiempo lo permite, informa I. M.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
Enlaces recomendados: Juegos | Vehículos de Ocasión | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad