|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Luanco, Illán GARCÍA
La ampliación del contrato a Aquagest, la adjudicataria del servicio de aguas, de 2016 hasta 2031 ha hecho saltar chispas en el PSOE e IU. El PP, por su parte, se muestra tranquilo «porque la oposición ve que las obras que se harán gracias a la ampliación del contrato son del agrado de los vecinos, y eso los molesta».
Tanto PSOE como IU entienden que las mejoras previstas aún no están definidas y que el PP ha dejado de lado la «transparencia» a la hora de presentar la ampliación del contrato en la comisión de ayer. «Nos dijeron que la inversión sería de 3,8 millones como podía haber sido de más», dijeron Pablo Fernández, de IU-BA, y Luis Morán, del PSOE. «El argumento del PP se basó en un "esto ye así"», añadió Fernández.
Para la coalición, la ampliación del contrato se debe a que el Ayuntamiento necesita dinero para justificar «su despilfarro económico», cosa que el PP niega, mientras que el PSOE pide más tiempo, «porque de esta manera no le queda más remedio que discrepar».
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||