|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
M. M.
«Muchas gracias a todos, de verdad». Marietel Suárez, la que hasta hace un mes ocupó el cargo de jefa de Pediatría del San Agustín, recibió ayer por sorpresa un homenaje que le rindieron sus compañeros del centro. Visiblemente emocionada, Suárez asistió a una jornada que presentó el gerente del San Agustín, Alfonso Flórez, y en la que participaron los especialistas Joaquín Fernández, Adonina Tardón y Víctor Blanco, además de la profesora del colegio de Villalegre, Isabel Aguilera. Los cuatro compartieron con la jefa de Pediatría horas de trabajo siempre en beneficio de los pacientes más jóvenes del área sanitaria avilesina.
En el homenaje participó también la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, quien destacó la trayectoria profesional de Suárez. En reconocimiento a su labor, Varela le entregó una obra de Ramón Rodríguez.
Artículos sobre noticias de los dos últimos siglos de la Villa del Adelantado que han contribuido a desarrollar la impronta de la ciudad y sus gentes
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||