|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Piedras Blancas,
I. MONTES
La asociación de comerciantes y hosteleros de Castrillón (Castricom) pone en marcha la campaña «Vale, yo te lo cambio» cuyo objetivo es fomentar las compras en los establecimientos del concejo mediante vales de cambio. Los clientes que hayan adquirido un producto y tengan que cambiarlo por alguna razón recibirán un vale y el canjeo pueden hacerlo en otro comercio adherido a la campaña.
El vicepresidente de Castricom, Ángel Fernández, manifestó que la campaña, que comienza el martes día 15, cuenta con 60 establecimientos adheridos. Nuestro objetivo es llegar al centenar de comercios en las próximas semanas. Además los compradores no tendrán problemas porque los establecimientos que participan en esta iniciativa tienen un cartel identificador».
Artículos sobre noticias de los dos últimos siglos de la Villa del Adelantado que han contribuido a desarrollar la impronta de la ciudad y sus gentes
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||