EN DIRECTO
Lne.es » Avilés
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Protestas por los últimos 37 despidos de la empresa Konecta

Los afectados llevaron a las puertas del Palacio Valdés sus reivindicaciones

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los participantes en la protesta, ayer, ante el Palacio Valdés.
Los participantes en la protesta, ayer, ante el Palacio Valdés. 

RICARDO SOLÍS M. M. / A. P. G.
Los últimos 37 trabajadores que la empresa Konecta ha dejado en la calle dicen estar «Desconectados», igual que el título de la película de Manuel Gómez Pereira que ayer se proyectó en el Palacio Valdés. Los afectados aprovecharon ese evento para protestar por su situación, con pancarta y pasquines incluidos encabezados con el siguiente mensaje: «37 nuev@s des-Konecta-d@s».

También el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, escuchó las protestas. Y es que la comitiva se presentó, además, en el Palacio de Valdecarzana, donde el Presidente participó en la inauguración de la exposición fotográfica sobre Oscar Niemeyer.

«¿Sabías que la empresa despidió a 82 en junio y la justicia nos dio la razón declarando improcedentes los despidos? ¿Sabías que recibió 500.000 euros prometiendo trabajo estable y de calidad y sólo trajo contratos basura y precariedad? Ahora la empresa despide a 37 más, ¿llegarán los demás a fin de año?», se preguntan los nuevos despedidos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad