|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
MIKI LÓPEZ Piedras Blancas,
Inés MONTES
La Federación Socialista Asturiana (FSA) apoyó ayer la labor de Ricardo Ulpiano Álvarez al frente de la ejecutiva del PSOE de Castrillón y la del grupo municipal. El secretario de organización de la FSA, Jesús Gutiérrez, afirmó que el día después de la disolución de la ejecutiva local tras la dimisión el viernes de su secretario general «no es un día muy agradable desde el punto de vista político». Para cerrar la crisis, Gutiérrez afirmó que después de las fiestas navideñas la FSA nombrará una gestora que entre cinco y siete miembros y que será la encargada de convocar una asamblea extraordinaria para elegir una nueva dirección local.
Gutiérrez trasladó un mensaje de optimismo a los ciudadanos «que nos dieron mayoritariamente el voto en las elecciones general de 2008» y aseguró que la crisis del PSOE local debilita a la izquierda. «Debilita al PSOE y a IU y en este municipio sólo sale beneficiado el PP».
El secretario de organización de la FSA-PSOE aseguró que en los 14 meses que quedan para las próximas elecciones municipales «tenemos el tiempo justo para hacer una buena dirección local y una buena candidatura porque no podemos equivocarnos. Tenemos el reto de hacer las cosas bien y no defraudar a los votantes».
Álvarez, reiteró que su dimisión no se debió a una causa concreta. «Hubo muchos problemas en esta agrupación en los últimos años y es difícil estabilizarla», concluyó.
Artículos sobre noticias de los dos últimos siglos de la Villa del Adelantado que han contribuido a desarrollar la impronta de la ciudad y sus gentes
Todas las fotografías de las noticias en una única página
Casa, Adosado con 350 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 2ver más
Piso, con 81 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Casa, Independiente con 225 m2, Buen estado, 4 dorm, 2 aseo(s), 2 baver más
Piso, con 90 m2, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, .VIVIENDA EN BUEN ESTAver más
Casa, Adosado con 190 m2, Buen estado, 4 dorm, 3 baños, 2 plaza(s) dver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 80 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 baños, 2 armario(s) empotraver más
Piso, con 60 m2, Reformado, 2 dorm, 1 baños, 1 armario(s) empotradover más
Piso, con 70 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
Piso, con 99 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 terraza(s), .VIVIENDAS DE NUEVAver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||